jueves, diciembre 18, 2008

A pesar de su separación, de la gira del adiós y de que Leonel y Noel ya se encuentran trabajando en nuevos proyectos, Sin Bandera regresa con un nuevo material discográfico, con el cual, definitivamente se despiden de su público como grupo.

Este material titulado "Sin Bandera en Vivo. Hasta Ahora Último Concierto", un CD y DVD que registra el final de su gira de despedida. La producción fue grabada en vivo en el Auditorio Nacional de México D.F., la ciudad que vio nacer al conjunto a principios de la década.

El lanzamiento incluye un CD con versiones en directo de los temas más conocidos del conjunto que integraron durante ocho años el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García.

Entre ellos se destacan "Entra en mi vida"; "Que lloro"; "Mientes tan bien" y "Será", cover del famosísimo tema de Ricardo Montaner.

Por su parte, el DVD incluye el registro audiovisual del mismo recital, ofrecido a mediados de año en México, incluidos cuatro temas que no están en el CD: "ABC", "Tócame", un medley con los temas "La solución", "Canción para los días", "Te esperaré", "No voy" y "Para alcanzarte" y otro de las composiciones "Y llegaste tú", "Contigo"; "A primera vista" y "De viaje".

Durante su destacada trayectoria, Sin Bandera se convirtió en uno de los conjuntos melódicos más importantes de América Latina, con más de tres millones de unidades vendidas de sus cinco placas de estudio.

Cabe mencionar que para ambos, este material no sólo se trata de un disco, sino de un gran recuerdo, pues en éste se puede disfrutar del último trabajo que realizaron en conjunto.


NOEL
Noel se encuentra trabajando en un nuevo proyecto musical, mismo que podría estar listo en julio próximo. Éste promete mucho y es que Noel no sólo sorprenderá con su inspiración convertida en canciones sino también, porque incluirá duetos que podrían causar furor.

Mientras que eso pasa, Noel ha estado trabajando en proyectos cinematográficos, entre los cuales se encuentra Regresa, filme protagonizado por Jaime Camil, con quien también, ya trabajó en el estudio de grabación. Además de que continúa uniendo su talento al de otros artistas como es el caso de Juan Luis Guerra, Franco de Vita y Ricardo Montaner, con quienes ya grabó disco.

LEONEL
Leonel, o como ahora se hace llamar, León Polar, lucha por colocarse entre los intérpretes más importantes de nuestro país y para eso, continúa realizando presentaciones para promocionar su disco L.P. del cual se desprendió el sencillo Miedo. Cabe mencionar que este tema se ha colocado entre los primeros lugares del top ten de las tiendas de discos de nuestro país.